TIRAMISU DE ELI









INGREDIENTES:


2 TARRINAS MASCARPONE

3 HUEVOS XL

4 CUCHARADAS SOPERAS DE AZUCAR RASAS

CAFE

SOBAOS(OPCIONAL)CADA UNO QUE PONGA LO QUE QUIERA.

LICOR(OPCIONAL)



PREPARACIÓN:

Separamos las yemas de las claras,y las ponemos a punto de nieve,metelas en la nevera mientras continuamos.

Junto con las yemas ponemos las 4 cucharadas de azucar y remueve hasta que este disuelta,a continuación

añade las tarrinas de mascarpone y remueve bién.Ves preparando el cafe,y ahora sacas las claras de la nevera

y las vamos añadiendo poco a poco en la mezcla y moviendo despacio.Una vez lo tengas todo movido,ya vas poni-

endo los bizcochos o sobaos en el recipiente y con una cuchara vas mojandolos bién con cafe,echas una parte de la mezcla,

vuelves a poner y a mojar,y añades el resto de la mezcla.Espolvorear con cacao.

2 comentarios:

  1. hola Silvia,
    Posiblemente no montases bien las claras antes de mezclar con el otros ingredientes previamente ya mezclados.
    A mi me sale bastante compacta y no preciso de la nata.
    Utilizo la nata cuando quiero hacer tarta helada de tiramisu.
    El día que vengas a casa te prometo que te hago tiramisu de postre.

    ResponderEliminar
  2. He probado esta receta, pero algo hice mal pq me quedó muy liquida....
    Tengo una receta con nata, que queda algo mas compacto...sera por esto?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. En un máximo de 24 horas será visible.