COMO QUITAR EL VERDOSIN DEL DEPOSITO DEL AGUA DE LA CAFETERA

Hola a todos,

Después de mucho tiempo sin compartir nada con vosotros, hoy publico un truco que probé ayer por la tarde.
Le ví al depósito del agua de la Tassimo un fondo de un color sospechoso, estaba verdecillo, y no me había dado cuenta!!!! (la tengo en la oficina y la utilizo todos los días, mejor no pensarlo... buajjjjj)
Bueno, a lo que vamos, me la llevé a casa y después de buscar en internet como limpiar eso sin dañar la cafetera y no ver nada, decidí improvisar...
Utilicé SAL DE FRUTAS.
Si, como habéis leído, sal de frutas.
Primero moje el depósito y lo vacié, eché sal de frutas hasta cubrir toda la base y lo dejé unos dos minutos así, sin ponerle agua, mientras tanto, abrí el grifo del agua caliente (sin que cayese al depósito) y cuando el agua ya estaba ardiendo, puse unos tres dedos aproximadamente de agua caliente y lo dejé actuar hasta que terminó el proceso efervescente.  Lo vacié y repetí la segunda operación, eché sal de frutas, agua muy caliente, lo dejas actuar y lo enjuagas.
EL VERDOSIN HABÍA DESAPARECIDO!!!!!!
Ahora tocaba desinfectar, así que llene el depósito hasta la mitad de agua caliente, eché un chorrito generoso de fairy y un chorrito de lejía sin detergente y sin perfume. Terminé de llenar de agua hasta arriba y lo dejé unos 15 minutos aprox.
Lo vacié, lo enjuagué bien... y parece nuevo.
Hoy tomaré un café en condiciones y me llevaré a casa el depósito cada quince días para darle una limpieza y que no me vuelva a pasar.

Espero que os sirva.
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En un máximo de 24 horas será visible.